Estimados/as miembros del GEP:

En primer lugar anunciar que a partir del 1 de enero queda abierta la convocatoria Premio GEP a la Excelencia “Joven Investigador/a en Polímeros” en su tercera edición y cuya reglamento se adjunta (final de plazo: 31 de marzo 2022). Toda la información está disponible en la página web https://gep.rseq.org/

Animaros a presentar candidaturas. Y recordad que también está abierta hasta finales de enero 2021 la convocatoria de Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Polímeros (ver web).

Os recordamos igualmente que ya está abierto el plazo de envío de contribuciones (o modificaciones de las enviadas previamente, si fuera el caso) a la XVI Reunión del Grupo Especializado de Polímeros que se celebra conjuntamente con el XVII Simposio Latinoamericano de Polímeros que se celebrará en Mayo 2022 en San Sebastián.

Desde la Junta de Gobierno os deseamos unas muy felices y saludables fiestas y nuestros mejores deseos para este 2022 que, esta vez sí, será el del reencuentro. ¡Qué venga cargado de éxitos y buenas noticias!

Nos vemos en San Sebastián.

La Junta de Gobierno